CONSTRUCTORA LAS CONDES

Una empresa donde cada cliente forma parte de nuestra familia, crecemos y le damos forma a las ideas juntos; nos preocupamos por dar lo mejor de nosotros cada día para dejar los cimientos cada vez más fuertes y así poder edificar todo lo que nos propongamos de forma muy sólida.

Trabajamos con distintas marcar Nacionales e Internacionales para ofrecer un catálogo de opciones a cada uno de nuestros clientes dentro de cualquier área que requiera.

Ofrecemos servicio puntual para inmobiliarias en proyectos de metodología BIM, para desarrollar en conjunto el proyecto, detectar fallas en propuestas asignadas antes de la construcción, lo que nos permite programar tiempo, costos y soluciones concretas dentro del proyecto, simulando una construcción virtual.

Durante la etapa de construcción física, también prestamos apoyo a las inmobiliarias en áreas que requieren maestros calificados y ofrecemos la garantía requerida de post-venta según lo requerido, como lo son: PINTURA, YESO, CERÁMICA, PORCELANATO, MUEBLE DE COCINA.

En cuanto al departamento eléctrico, contamos con personal calificado y certificado por la SEC, para poder tramitar los permisos necesarios como TE1, corrientes débiles (citófono, CCTV), entre otros.

Diseño de Interiores o decoración, ideal para los clientes de OFICINA, HOGAR Y RETAIL, permitiendo fusionar la tecnología BIM, dándole al cliente varias opciones desde el diseño virtual 3D que incluso podrá ver en modo VR (REALIDAD VIRTUAL) haciendo 100% interactivo el proyecto antes de que compre los materiales, lo cual, le da idea foto-realista de como van a quedar sus espacios al momento de la entrega física.

STAND y Muebles Exhibidores, contamos con una sociedad comercial con empresas como IMPRENTA LAS CONDES y GIGANTOGRÁFICA, que se dedican al marketing y publicidad, en donde les brindamos el apoyo que requieran con sus clientes directos para impulsar de forma arquitectónica una marca en particular, ya sea en exposiciones, conferencias, retail, entre otros.

Constructora Las Condes "Trabajando por un futuro mejor"

ÁLVARO MUJICA

Gerente Comercial

"Somos una empresa familiar, donde no tenemos clientes, sino amigos, brindamos atención personalizada a todo aquel que nos contacta, haciendo seguimiento exhaustivo de nuestro trabajo, para poder entregar un trabajo de calidad y garantía extendida, ya que un cliente feliz es nuestra mejor publicidad”.

 

EQUIPO DE TRABAJO

Maestros - Técnicos - Ingenieros - Arquitectos

Nos preocupamos por dejar las mejores terminaciones con el mayor desempeño posible desde la metodología BIM; además contamos con los mejores proveedores de alfombras o materiales sintéticos, aceros y de construcción de obras civiles; ocupamos sistemas de presupuestos itemizados y diseñamos los mejores espacios para nuestros clientes.

Willser Briceño

WILLSER BRICEÑO

Gerente de Proyectos

"Nuestros servicios consideran intervenir o reformar espacios, sus diseños, en algunos casos incluso, cooperar en la creación de imagen de quienes se están iniciando y, porque no, renovar diseños existentes. De esta forma, convertirnos en aliados de las diferentes marcas".

Constructora Las Condes

WILLIAM ACOSTA

Ingeniero Constructor

"Construimos el futuro, un día a la vez, mientras estamos llamados a dar soluciones, no sólo a encontrar problemas.".

 

 

Alejandra Quintero

Diseño de Interiores

"Le prestamos un servicio 100% personalizado a nuestros clientes, ofreciéndole las diferentes soluciones para obtener la mejor exposición de su marca en el retail y/o espacios publicitarios".

 

 

 

 

Constructora Las Condes

Nicolas Viollo

Tec. Eléctrico de la SEC

"Con amplia experiencia obtenemos grandes resultados en el área eléctrica; podemos planificar, proyectar y tramitar el TE1 para nuestros clientes, realizar modificaciones, mantenimiento general".

 

 

 

Constructora Las Condes

Miguel Nilian

Data / CCTV

"Con más de 15 años de experiencia en instalaciones, mantenimiento y emergencias de sistemas de cámaras de vigilancia y corrientes débiles, brindando la mayor seguridad a nuestros clientes, recomendado por nuestros amigos de Hikvision Chile".